SUGERENCIAS

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Perforador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 23, 2010 13:55

SUGERENCIAS

Mensajepor Perforador » Vie Ago 20, 2010 19:22

Hola, mas que una ayuda me gustaria poner aqui algunas sugerencias por si pueden ser de ayuda...

1. En el listado de chicas, cuando ves una y vuelves al listado el orden se ve alterado, es bastante molesto ya que muchas veces te pierdes en la que ya has visto y en las que aun no.

2. Cuando filtras el listado por ejemplo "Asturias", aparecen una serie de chicas con esa etiqueta, pero si le filtras por "Nacional", creo que aparece alguna mas en Asturias que cuando filtras por Asturias no sale (de esto no estoy 100% seguro, pero diria que en algunos casos me ha pasado)

3. Creo que seria muy positivo para esta web un canal de comunicación usuario-usuario y usuario-proveedor(lumi) en tiempo real, quizás un chat?, creo que esto le daria mayor viveza al portal. Cuantas veces estamos indecisos pensando si ir o no ir, si en ese momento que tienes tiempo y pasta ;), ves conectada a una señorita que te dice q esta disponible y bla bla fijo que vas... (esto les vendria bien a ellas claro XD)

4. Ya que como he visto mundoanuncio pone pegas por enlazarles y es mas que evidente que esta web es como las paginas amarillas a la hora de buscar novedades, seria interesante abrir una nueva sección para que se pueda comentar sobre todas esas señoritas que se anuncia alli y creo q para cada una deberia de indicarse el nº de telefono sin las dos ultimas cifras por ejemplo, mas que nada para que sirva como identificador a la hora de buscar y asi no volvernos locos por el cambio de nombres tan comun en las chicas de la "pagina innombrable" ;)

Bueno, mas que nada espero que se entiende que es un post con animo constructivo.. vamos por si se puede mejorar algo.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: SUGERENCIAS

Mensajepor Cisne » Vie Ago 20, 2010 23:55

Perforador escribió:Hola, mas que una ayuda me gustaria poner aqui algunas sugerencias por si pueden ser de ayuda...

1. En el listado de chicas, cuando ves una y vuelves al listado el orden se ve alterado, es bastante molesto ya que muchas veces te pierdes en la que ya has visto y en las que aun no.

2. Cuando filtras el listado por ejemplo "Asturias", aparecen una serie de chicas con esa etiqueta, pero si le filtras por "Nacional", creo que aparece alguna mas en Asturias que cuando filtras por Asturias no sale (de esto no estoy 100% seguro, pero diria que en algunos casos me ha pasado)

3. Creo que seria muy positivo para esta web un canal de comunicación usuario-usuario y usuario-proveedor(lumi) en tiempo real, quizás un chat?, creo que esto le daria mayor viveza al portal. Cuantas veces estamos indecisos pensando si ir o no ir, si en ese momento que tienes tiempo y pasta ;), ves conectada a una señorita que te dice q esta disponible y bla bla fijo que vas... (esto les vendria bien a ellas claro XD)

4. Ya que como he visto mundoanuncio pone pegas por enlazarles y es mas que evidente que esta web es como las paginas amarillas a la hora de buscar novedades, seria interesante abrir una nueva sección para que se pueda comentar sobre todas esas señoritas que se anuncia alli y creo q para cada una deberia de indicarse el nº de telefono sin las dos ultimas cifras por ejemplo, mas que nada para que sirva como identificador a la hora de buscar y asi no volvernos locos por el cambio de nombres tan comun en las chicas de la "pagina innombrable" ;)

Bueno, mas que nada espero que se entiende que es un post con animo constructivo.. vamos por si se puede mejorar algo.


Gracias por sus aportaciones, Perforador.

Respecto de la primera de ellas, si Ud. pulsa en su teclado la tecla 'control' y, simultáneamente, clica la ficha de una
profesional, le aparecerá la ficha en otra página aparte (con otra etiqueta diferente). Así Ud. podrá ir abriendo cuantas fichas quiera y cerrando las que desee, sin alterar el orden de la parrilla principal.

Respecto de la segunda: si Ud. no está 100% seguro... no seré yo quien me ponga a comprobarlo.

Respecto de la tercera posición. La idea me parece muy interesante. Habrá que ver si hay posibilidades técnicas y logísticas de ponerla en práctica.

Al fin, en cuanto al cuarto apartado. El tema de 'mundoanuncio'. Tenemos un subforo 'Alguien Conoce? Recomendaciones', donde se pueden abordar las
profesionales que se anuncian allí. Lo que no se puede, es poner enlaces (hipervínculos), a aquella página, pero hasta donde yo conozco, nada impide hablar de aquella web siempre que esos comentarios, no se descaren por la dirección del foro, como publicidad gratuita.

Espero que mis respuestas le hayan servido.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: SUGERENCIAS

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Sab Ago 21, 2010 01:50

3. Creo que seria muy positivo para esta web un canal de comunicación usuario-usuario y usuario-proveedor(lumi) en tiempo real, quizás un chat?, creo que esto le daria mayor viveza al portal. Cuantas veces estamos indecisos pensando si ir o no ir, si en ese momento que tienes tiempo y pasta ;), ves conectada a una señorita que te dice q esta disponible y bla bla fijo que vas... (esto les vendria bien a ellas claro XD)



Antiguamente en los inicios había un chat en el foro del que nadie, absolutamente nadie, hacía uso. También es cierto que antes casi no había ninguna profesional registrada. Se puede plantear si puede ser factible o no. Traslado su sugerencia.
La jodienda no tien enmienda

Toni2007
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 579
Registrado: Vie Ago 31, 2007 17:35

Re: SUGERENCIAS

Mensajepor Toni2007 » Sab Ago 21, 2010 12:13

Sobre el 2º punto, yo estoy seguro.

He visto que cuando no selecciono ASTURIAS y me sale el nacional, alguna vez por curiosidad he revisado las fichas llegando a ver chicas que no salen por el filtrado ASTURIAS (eso si, solo alguna chica).

Saludos

Perforador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 23, 2010 13:55

Re: SUGERENCIAS

Mensajepor Perforador » Sab Ago 21, 2010 14:02

Cisne escribió:
Perforador escribió:Hola, mas que una ayuda me gustaria poner aqui algunas sugerencias por si pueden ser de ayuda...

1. En el listado de chicas, cuando ves una y vuelves al listado el orden se ve alterado, es bastante molesto ya que muchas veces te pierdes en la que ya has visto y en las que aun no.

2. Cuando filtras el listado por ejemplo "Asturias", aparecen una serie de chicas con esa etiqueta, pero si le filtras por "Nacional", creo que aparece alguna mas en Asturias que cuando filtras por Asturias no sale (de esto no estoy 100% seguro, pero diria que en algunos casos me ha pasado)

3. Creo que seria muy positivo para esta web un canal de comunicación usuario-usuario y usuario-proveedor(lumi) en tiempo real, quizás un chat?, creo que esto le daria mayor viveza al portal. Cuantas veces estamos indecisos pensando si ir o no ir, si en ese momento que tienes tiempo y pasta ;), ves conectada a una señorita que te dice q esta disponible y bla bla fijo que vas... (esto les vendria bien a ellas claro XD)

4. Ya que como he visto mundoanuncio pone pegas por enlazarles y es mas que evidente que esta web es como las paginas amarillas a la hora de buscar novedades, seria interesante abrir una nueva sección para que se pueda comentar sobre todas esas señoritas que se anuncia alli y creo q para cada una deberia de indicarse el nº de telefono sin las dos ultimas cifras por ejemplo, mas que nada para que sirva como identificador a la hora de buscar y asi no volvernos locos por el cambio de nombres tan comun en las chicas de la "pagina innombrable" ;)

Bueno, mas que nada espero que se entiende que es un post con animo constructivo.. vamos por si se puede mejorar algo.


Gracias por sus aportaciones Perforador.

Respecto de la primera de ellas, si Ud. pulsa en su teclado la tecla 'control' y, simultáneamente, clica la ficha de una
profesional, le aparecerá la ficha en otra página aparte (con otra etiqueta diferente). Así Ud. podrá ir abriendo cuantas fichas quiera y cerrando las que desee, sin alterar el orden de la parrilla principal.

Respecto de la segunda: si Ud. no está 100% seguro... no seré yo quien me ponga a comprobarlo.

Respecto de la tercera posición. La idea me parece muy interesante. Habrá que ver si hay posibilidades técnicas y logísticas de ponerla en práctica.

Al fin, en cuanto al cuarto apartado. El tema de 'mundoanuncio'. Tenemos un subforo 'Alguien Conoce? Recomendaciones', donde se pueden abordar las
profesionales que se anuncian allí. Lo que no se puede, es poner enlaces (hipervínculos), a aquella página, pero hasta donde yo conozco, nada impide hablar de aquella web siempre que esos comentarios, no se descaren por la dirección del foro, como publicidad gratuita.

Espero que mis respuestas le hayan servido.


1. Lo primero no me llamen de usted ;)

2. Ya se que pulsando control o "abrir en una nueva pestaña" esto se soluciona, pero no todo el mundo tiene estos conocimientos, es un tema de usabilidad.. También se podria resolver simplemente haciendo que cuando se pincha sobre una ficha se abra automaticamente en una ventana nueva (esto lleva 5 minutos de cambiar codigo) y resolverias el tema de que despues se descoloquen las chicas al volver al listado y ne sepas cual son las que ya has visto.(Luego se podria hablar de accesibilidad pero esto ya es harina de otro costal)

3. No se si es usted quien tiene o no que comprobarlo yo solo digo que creo que sucede, de todos modos Toni ya ha dicho que tb le pasa, no se a quien le corresponde mirarlo pero el "dueño del circo" supongo que estara interesado en conocer este dato (si es que aun no lo conocia)

4. Lo del chat, es muy simple o bien se enlaza a un canal del IRC o se instala un chat que no ocupa casi nada y es super sencillo, en el servidor en el que se aloja la web es mas que probable que se cuente con una herramienta para instalar aplicaciones (open source) y a buen seguro habra un chat para instalar. Lo unico que deberian de tener en cuenta, y esto ya es un tema de enfoque del negocio, es quien puede entrar en el, que se tenga que entrar con el nick del foro, que las chicas aparezcan de forma diferente, y si puede ser explicarles a ellas que puede ser una buena herramienta de ventas.

5. Ya se que existe esa sección y que se puede hablar libremente de esta web mundoanuncio, pero me refiero a que como las fotos de esa web y los nombres de las chicas bailan mas que el prota de dirty dancing, seria bueno contar con un identificador valido como puede ser el numero de telefono (sin todas los digitos)

Y nada mas, ;) se un poco de este tipo de negocios y a este le veo posibilidades de crecimiento para posicionarse bien a nivel nacional y de ahi que quisiese compartir las reflexiones.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: SUGERENCIAS

Mensajepor Admin » Dom Ago 22, 2010 21:51

Perforador escribió:Hola, mas que una ayuda me gustaria poner aqui algunas sugerencias por si pueden ser de ayuda...

1. En el listado de chicas, cuando ves una y vuelves al listado el orden se ve alterado, es bastante molesto ya que muchas veces te pierdes en la que ya has visto y en las que aun no.

Es cierto que esto sucede y que es molesto. El orden del listado de chicas va en función de lo que pujen por su anuncio. Entre las chcias que pagan la misma cantidad por anunciarse el orden es aleatorio, la razón es que todas tengan la misma oportunidad de figurar lo más arriba posible. Tomo nota de su sugerencia de que por defecto se abran las fichas en una ventanta nueva, aunque mucho me temo que para la mayoría de usuarios menos expertos que Usted sea aún más molesto.

2. Cuando filtras el listado por ejemplo "Asturias", aparecen una serie de chicas con esa etiqueta, pero si le filtras por "Nacional", creo que aparece alguna mas en Asturias que cuando filtras por Asturias no sale (de esto no estoy 100% seguro, pero diria que en algunos casos me ha pasado)

Lo tengo que comprobar pero me extraña mucho. El filtrado es hace por provincia y las personas que manejan los formularios no tienen opción de teclearla sino que eligen la provincia en un desplegable con lo que se elmina la opción de error. Pero cosas mas raras he visto en consultas Sql, permaneceré atento.

3. Creo que seria muy positivo para esta web un canal de comunicación usuario-usuario y usuario-proveedor(lumi) en tiempo real, quizás un chat?, creo que esto le daria mayor viveza al portal. Cuantas veces estamos indecisos pensando si ir o no ir, si en ese momento que tienes tiempo y pasta ;), ves conectada a una señorita que te dice q esta disponible y bla bla fijo que vas... (esto les vendria bien a ellas claro XD)

Totalmente inviable, la experiencia me dice que no funcionaría, sería un sala de chat que estaría vacía el 99% del tiempo dando la imagen de que nadie vista la web; evidentemente esto no tiene nada que ver con la realidad.


4. Ya que como he visto mundoanuncio pone pegas por enlazarles y es mas que evidente que esta web es como las paginas amarillas a la hora de buscar novedades, seria interesante abrir una nueva sección para que se pueda comentar sobre todas esas señoritas que se anuncia alli y creo q para cada una deberia de indicarse el nº de telefono sin las dos ultimas cifras por ejemplo, mas que nada para que sirva como identificador a la hora de buscar y asi no volvernos locos por el cambio de nombres tan comun en las chicas de la "pagina innombrable" ;)

Pues mire NO. MUNDOANUNCIO es una web en la que cualquiera pone cualquier anuncio y cualquier foto sin ningún tipo de control sobre su veracidad. Vd, dice que es como las páginas amarillas de las novedades, bueno las páginas amarillas funcionaban en su dia igual, pagando ponías cualquier cosa, fuera verdad o mentira... en mundoanuncio además lo hacen gratis.

Nosotros intentamos cuidar mucho a nuestras clientes. ¿qué hacemos cuando alguien pone un enlace a una página de mundoanuncio que usa fotos falsas? ¿y si además esas fotos pertenecen a una cliente nuestra? ¿tenemos que dedicar nuestro tiempo a hacer de policias? Por ahora está prohibido poner enlaces a dicha web, pero no descartamos en un futuro no muy lejano la prohibición de ni siquiera nombrarla ya que de esta manera nos aseguramos que nuestra información es más fiable.


Bueno, mas que nada espero que se entiende que es un post con animo constructivo.. vamos por si se puede mejorar algo.

Se entiende su post como constructivo y se agradece el mismo.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: SUGERENCIAS

Mensajepor Admin » Lun Ago 23, 2010 10:21

Perforador escribió:3. No se si es usted quien tiene o no que comprobarlo yo solo digo que creo que sucede, de todos modos Toni ya ha dicho que tb le pasa, no se a quien le corresponde mirarlo pero el "dueño del circo" supongo que estara interesado en conocer este dato (si es que aun no lo conocia)


Me trasmite el equipo de programación que la base de datos reporta 133 a una consulta SQL sobre el número de registros activos con provincia="Asturias". Personalmente he comprobado que si en la página principal de AnuncioSex seleccionas "Asturias" y después haces click en BUSCAR (dejando en blanco la caja de busqueda) el resultado coincide, 133.

Perforador
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 23, 2010 13:55

Re: SUGERENCIAS

Mensajepor Perforador » Lun Ago 23, 2010 13:23

Vigila cuando se da de alta una nueva chica, a ver si siempre aparece en los dos listados o si en algunos casos solo aparece (por lo menos al principio) solo en el listado NACIONAL.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: SUGERENCIAS

Mensajepor Admin » Mar Ago 24, 2010 01:54

Perforador escribió:Vigila cuando se da de alta una nueva chica, a ver si siempre aparece en los dos listados o si en algunos casos solo aparece (por lo menos al principio) solo en el listado NACIONAL.


Imposible. Sólo hay un registro, no hay "dos listados", no importa que sea alta nueva o en que provincia se de de alta... sólo un registro... (más información es demasiada información ;-) )


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados