duda 2+2

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

kawasakizx12
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 11, 2010 11:12

duda 2+2

Mensajepor kawasakizx12 » Vie Jun 25, 2010 18:59

no leo nada de sto por aqui osea q pregunto ........esto del 2+2 como se traduce en dinero y sin mariconadas?como lo veis y tu miky43 en la casa de tu diosa ¡ EXPLICAIMELO BIEN EEEEEEEEEHHHHHHHHHH¡ GRACIAS

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: duda 2+2

Mensajepor discreto » Vie Jun 25, 2010 20:21

A ver, por un lado hay que tener en cuenta las diferencias de signo, es decir:

2 + 2 = 1 tio + 1 tia, de fiesta junto a otro tio + otra tia. Punto.
2 x 2 = Igual que antes pero en mitad del partido se cambia de partner. (Osea, de tia).

Para una fiestecita de estas (o 3x3, etc) yo recomendaría un mínimo de 2 horas, por lo que tienes dos opciones:

1.- Nº de lumis X Nº de horas X precio hora= importe total.
2.- Negociar tarifa especial para el evento.

Opción 3: solo con tios en plan trenecito, seguro que sale gratis :lol: :lol: (Para información sobre esto, contacte por favor con Miky) :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2 Sali2.
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

kawasakizx12
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 11, 2010 11:12

Re: duda 2+2

Mensajepor kawasakizx12 » Sab Jun 26, 2010 10:33

discreto escribió:A ver, por un lado hay que tener en cuenta las diferencias de signo, es decir:

2 + 2 = 1 tio + 1 tia, de fiesta junto a otro tio + otra tia. Punto.
2 x 2 = Igual que antes pero en mitad del partido se cambia de partner. (Osea, de tia).

Para una fiestecita de estas (o 3x3, etc) yo recomendaría un mínimo de 2 horas, por lo que tienes dos opciones:

1.- Nº de lumis X Nº de horas X precio hora= importe total.
2.- Negociar tarifa especial para el evento.

Opción 3: solo con tios en plan trenecito, seguro que sale gratis :lol: :lol: (Para información sobre esto, contacte por favor con Miky) :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2 Sali2.

bien todo bien aclarado gracias,no sabia nada de lo de signos ,yo preguntaba mas bien por 2por2 esto solo se limita a tu chica o puedes enredar con la otra al mismo tiempo q te tiras a la tuya, gracias

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: duda 2+2

Mensajepor miky_43 » Lun Jun 28, 2010 16:04

Kawa, tu lo que me parece que quieres es un trío.
Pero en un 2x2, no tiene porqué ser necesariamente sólo intercambio de parejas, también pueden estar los tíos tirándose a las tias y estas sobándose, morreando entre ellas o con el otro tío, etc, incluso si te va el rollo bi, puedes hacer algún apaño.
Todo es muy relativo. Lo que debes explicar es lo que quieres y acordar una tarifa, así no te engañarán. Algunas chicas lo cobran como servicio normal y otras como especial, depende.
Siempre, y más en estos casos, es muy importante dejar todos los cabos atados, para que luego nadie diga que no se había quedado en algo.
En cuanto a la pareja masculina para un 2x2, no te recomiendo a discreto, porque en cuanto te descuidas te hace su truco favorito de magia.
Te mete el dedo por el culo y te dice:
- ¿Sientes el dedo?, Pues mira mis manos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si te puedo ayudar, me tienes en el privado.
Salu2: Miky
No kisses, no dust.

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: duda 2+2

Mensajepor discreto » Lun Jun 28, 2010 16:08

kawasakizx12 escribió:


bien todo bien aclarado gracias,no sabia nada de lo de signos ,yo preguntaba mas bien por 2por2 esto solo se limita a tu chica o puedes enredar con la otra al mismo tiempo q te tiras a la tuya, gracias



Supongo que cualquier cosa es posible, lo que creo imprescindible es que quieras lo que quieras, lo dejes primero claro con las chicas, que luego vienen los líos.


Y sobre todo........... a disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡

Salu2 Sali2
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: duda 2+2

Mensajepor discreto » Lun Jun 28, 2010 16:10

miky_43 escribió:...........
En cuanto a la pareja masculina para un 2x2, no te recomiendo a discreto, porque en cuanto te descuidas te hace su truco favorito de magia.
Te mete el dedo por el culo y te dice:
- ¿Sientes el dedo?, Pues mira mis manos.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si te puedo ayudar, me tienes en el privado.
Salu2: Miky


Cree el ladrón que todos son de su condicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ capullo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados