duda

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

kawasakizx12
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 11, 2010 11:12

duda

Mensajepor kawasakizx12 » Jue Jun 17, 2010 11:16

hay manera de cambiar de nick,como se hace?gracias

law
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 18:30

Re: duda

Mensajepor law » Jue Jun 17, 2010 12:48

tambien me apunto a la información si es factible, que no creo ...

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1867
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: duda

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Jue Jun 17, 2010 15:04

No, no hay manera. Lo siento.
La jodienda no tien enmienda

sg3
VI Conejitos
VI Conejitos
Mensajes: 836
Registrado: Lun Dic 10, 2007 20:17

Re: duda

Mensajepor sg3 » Jue Jun 17, 2010 15:05

Aquí hay un hilo donde se habla de lo mismo.


viewtopic.php?f=16&t=9575
SOY PUTERO, NO VIOLADOR

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: duda

Mensajepor Cisne » Jue Jun 17, 2010 15:21

kawasakizx12 escribió:hay manera de cambiar de nick,como se hace?gracias

law escribió:tambien me apunto a la información si es factible, que no creo ...


Ya hay una decisión tomada respecto de esto por la dirección del foro.

Cualquier forer@ puede cambiar el nick que usa en este foro, abriéndose una nueva cuenta. Es lo que se llama un 'clon'. De este modo, un mismo usuario podrá tener dos o más nick's y usar indistintamente el que más le interese en cada momento. Normalmente, los
administradores y moderadores, detectamos esas duplicidades, porque contamos aquí con herramientas para ello. Sin embargo, consentimos esta práctica siempre que el forer@ no haga un uso viciado de esa simulada diversidad. (por ejemplo, autopromoción en el caso de profesionales , etc.)

Lo que ya no se puede, es cambiar de montura en mitad de la carrera, por decirlo de un modo gráfico. En el pasado, alguna vez se hizo y se demostró un error; entre otras razones, por respeto a los demás foreros que siempre queremos saber quién dice qué cosas. En este foro, el nick es nuestra seña de identidad: lo que nos distingue y diferencia del resto de forer@s. Esto es algo similar a como si quisiéramos cambiar de cara, cuando nos cansáramos de la nuestra... (ya sé que muchos foreros lo desearían, sobre todo al entrar, permanecer y salir de 'ciertas cuevas') :mrgreen: :mrgreen: ; pero no, esto no es posible.

Espero haberles respondido a sus preguntas.

Saludinos.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

law
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 148
Registrado: Lun Abr 26, 2010 18:30

Re: duda

Mensajepor law » Vie Jun 18, 2010 13:17

Respuesta recibida y aceptada. Si es la norma habermelo pensado antes .... Propuesta sin ánimo de avivar la polémica: Cambio conservando anexo el anterior ejemplo: pepín (antes pepe).
Mi solicitud nace porque viendo la propuesta del compañero, me planteo la cuestión y coño esta libre uno chulo que me mola más que la chorrada que puse (no todos somos inspirados poetas), bueno en fin, lo mismo me clono, lo mismo me j.... En serio: gracias por la respuesta. Un saludo.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: duda

Mensajepor Cisne » Vie Jun 18, 2010 15:45

law escribió:Respuesta recibida y aceptada. Si es la norma habermelo pensado antes .... Propuesta sin ánimo de avivar la polémica: Cambio conservando anexo el anterior ejemplo: pepín (antes pepe).
Mi solicitud nace porque viendo la propuesta del compañero, me planteo la cuestión y coño esta libre uno chulo que me mola más que la chorrada que puse (no todos somos inspirados poetas), bueno en fin, lo mismo me clono, lo mismo me j.... En serio: gracias por la respuesta. Un saludo.


Someto al sanedrín su nueva propuesta y tendrá Ud. cumplida contestación.

Entretanto, disfrute de este foro con su nick, que en su etimología, evoca conceptos de 'orden', 'medida' e 'integridad'... después, déjeme a mí desarrollar el reglamento... :wink: :wink:

Un cordial saludo, forero
law y buen fin de semana a tod@s.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

kawasakizx12
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 69
Registrado: Vie Jun 11, 2010 11:12

Re: duda

Mensajepor kawasakizx12 » Vie Jun 18, 2010 16:34

me parece bien la respuesta cada uno q se aguante su cara q le vamos hacer gracias

discreto
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 525
Registrado: Vie Jul 13, 2007 13:39

Re: duda

Mensajepor discreto » Vie Jun 18, 2010 17:58

Pues a mi me parece fatal.

Lo de no cambiar de nick me parece bien, pero coño, no se puede hacer un esfuerzo para lo de cambiar de cara???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2 Sali2
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: duda

Mensajepor Cisne » Vie Jun 18, 2010 23:11

discreto escribió:Pues a mi me parece fatal.

Lo de no cambiar de nick me parece bien, pero coño, no se puede hacer un esfuerzo para lo de cambiar de cara???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2 Sali2



Desde luego la que Ud. expone, y sabiendo de quien procede, es de las mejores facciones que he visto en bajorrelieve. :D :D

Un cordial saludo
discreto.
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: duda

Mensajepor miky_43 » Lun Jun 28, 2010 16:10

Cisne escribió:
discreto escribió:Pues a mi me parece fatal.

Lo de no cambiar de nick me parece bien, pero coño, no se puede hacer un esfuerzo para lo de cambiar de cara???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2 Sali2



Desde luego la que Ud. expone, y sabiendo de quien procede, es de las mejores facciones que he visto en bajorrelieve. :D :D

Un cordial saludo
discreto.


Ahora lo comprendo, cuando en la guardería me llamaban caraculo, aquellos niños ¡ME APRECIABAN!
No kisses, no dust.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados