nececito alluda...

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

luisana lopilato
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 26, 2009 16:45

nececito alluda...

Mensajepor luisana lopilato » Mar May 25, 2010 11:00

llevo mandando un monton de mensajes al administrador y no me ha hecho caso, a ver si por aca se dignan a darmeuna solucio..

como sitaba en los 3 mensajes que le mande a ADMIN, quiero (lo antes posible puedan), que me borren los post de luisana embarazada y de indiana masajista ya que son la misma persona, estos hilos podrian traerme hoy por hoy problemas.
les agradeceria que me den una solucion, a los moderadores, ya que ADMIN no supo darmelo..

atentamente luisana..

se que esto se hace por privado , ya lo hice pero no me dieron ninguna respuesta..

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: nececito alluda...

Mensajepor twilight_32 » Mar May 25, 2010 18:40

luisana lopilato escribió:llevo mandando un monton de mensajes al administrador y no me ha hecho caso, a ver si por aca se dignan a darmeuna solucio..

como sitaba en los 3 mensajes que le mande a ADMIN, quiero (lo antes posible puedan), que me borren los post de luisana embarazada y de indiana masajista ya que son la misma persona, estos hilos podrian traerme hoy por hoy problemas.
les agradeceria que me den una solucion, a los moderadores, ya que ADMIN no supo darmelo..

atentamente luisana..

se que esto se hace por privado , ya lo hice pero no me dieron ninguna respuesta..


Quizá ADMIN no esté estos días. Yo sí estoy, pero no he recibido ningún privado suyo. Ahora mismo le envío uno y me comenta Ud. si quiere. Un saludo.

luisana lopilato
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jun 26, 2009 16:45

Re: nececito alluda...

Mensajepor luisana lopilato » Mié May 26, 2010 10:42

no he recibido ninguno...

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: nececito alluda...

Mensajepor twilight_32 » Mié May 26, 2010 21:02

luisana lopilato escribió:no he recibido ninguno...


Vuelvo a intentarlo... Confírmeme si lo recibe ahora. Si no lo recibe tampoco, utilizaré la dirección de mail con la que Ud. se registró para enviarle un correo, ¿de acuerdo?

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: nececito alluda...

Mensajepor Admin » Mié Jun 02, 2010 11:38

Un montón de mensajes son dos. Uno del 21 de Mayo y otro el 24. Al dia siguiente, 25, ya abrió este post. Le he pedido por privado que me acalare que quiere que borremos y me manda otro privado en el que sigo sin aclararme... a ver si a lo largo del día tengo tiempo...

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: nececito alluda...

Mensajepor twilight_32 » Jue Jun 03, 2010 22:44

Bueno, ya está todo retirado. La explicación que me da por privado es razonable.

Un saludo.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados