ENIGMA

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

kako
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ago 06, 2008 16:40

ENIGMA

Mensajepor kako » Sab May 15, 2010 11:27

perdon por la molestia, podriais decirme la razon de que mis mensajes
tengan un circulo negro en el titulo. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Cisne
Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: Dom Dic 25, 2005 21:36

Re: ENIGMA

Mensajepor Cisne » Sab May 15, 2010 13:36

kako escribió:perdon por la molestia, podriais decirme la razon de que mis mensajes
tengan un circulo negro en el titulo
. Muchas gracias.


Es la candidatura al baneo. Es decir, cuando un forero está lo que se dice en capilla del baneo, se le advierte con ese signo a que Ud. alude. :twisted: :lol: :twisted: :lol:
"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad... y cuando pones tanto en todas estas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices." J. Sabina.

kako
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 96
Registrado: Mié Ago 06, 2008 16:40

Re: ENIGMA

Mensajepor kako » Sab May 15, 2010 16:03

perdon por mi ignorancia,pero, que es eso del BANEO . hracias.

anton69
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 258
Registrado: Sab May 15, 2010 04:39

Re: ENIGMA

Mensajepor anton69 » Sab May 15, 2010 18:44

Yo estoy en la misma situación, no te preocupes.
Necesito ayuda: ¿cómo buscar post de una chica concreta o un tema sin tener que andar rastreando manualmente por todo el foro?
Por ejemplo quiero leer los post referidos a Conchi de Primo de Rivera. ¿hay alguna forma de hacerlo? perdonar la ignorancia, llevo menos de 24 horas en esto y ando un poco perdido.
Gracias colegas.

Avatar de Usuario
farinelli
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 760
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:07
Ubicación: Aquí.

Re: ENIGMA

Mensajepor farinelli » Sab May 15, 2010 22:29

En la parte de arriba de la pantalla, a la derecha, hay un panel con varias opciones. Una de ellas es el buscador. Ahí entras y ya buscas conforme a los criterios que te parezca.
:wink:
Dime con quien andas, y si está buena me la mandas.

Avatar de Usuario
saruman
Moderador
Moderador
Mensajes: 4382
Registrado: Sab Dic 16, 2006 18:14

Re: ENIGMA

Mensajepor saruman » Mar May 18, 2010 08:47

kako escribió:perdon por la molestia, podriais decirme la razon de que mis mensajes
tengan un circulo negro en el titulo. Muchas gracias.


Si te sale un circulo negro es porque ya interveniste en ese hilo.............y te lo marca con el circulo negro

Lo de baneo es cuando se echa a alguien del foro

Espero haberte podido ayudar :wink:

Avatar de Usuario
saruman
Moderador
Moderador
Mensajes: 4382
Registrado: Sab Dic 16, 2006 18:14

Re: ENIGMA

Mensajepor saruman » Mar May 18, 2010 08:51

anton69 escribió:Por ejemplo quiero leer los post referidos a Conchi de Primo de Rivera. ¿hay alguna forma de hacerlo? perdonar la ignorancia, llevo menos de 24 horas en esto y ando un poco perdido.
Gracias colegas.


Como bien te dice Farinelli, tienes que usar el buscador que esta en la parte de arriba a la derecha. Si quieres buscar por Conchi, pones como criterio de busqueda "conchi" y te encuentra las coincidencias con eso...Pero si quieres buscar cosas mas concretas, como con conchi y primo de rivera por ejemplo.... puedes poner como criterio de busqueda

"+conchi +primo +rivera" y asi te buscaria hilos que contuviesen esas 3 palabras

Si tienes alguna duda mas, nos lo haces saber.

un saludo

anton69
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 258
Registrado: Sab May 15, 2010 04:39

Re: ENIGMA

Mensajepor anton69 » Mar May 18, 2010 11:24

vale,ok ya he funcionado con el buscador.
saludos y que disfrutéis con la primavera que la sangre altera y algo más, pq vaya con las minifalditas .... bufffff.!!!!!!


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados