enlaces

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Jairo970
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 29, 2010 22:24

enlaces

Mensajepor Jairo970 » Vie Abr 30, 2010 00:39

Saludos:

Soy nuevo por estos lares.

He estado visionando el foro y especialmente en el apartado de chicas he comprobado que los enlaces a sus anuncios me conducen siempre a la página de inicio de anunciosex.

Quisiera, si es posible, me explicasen cómo lograrver esos anuncios ya que estoy más que interesado.

Gracias y disculpen las molestias

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1867
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: enlaces

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Vie Abr 30, 2010 00:46

La única explicación que veo es que hayas pinchado en un enlace que se haya dejado hace tiempo y al retirar la publicidad la chica te lleva directamente a la página de inicio de la web.

Si puedo ayudarte en algo más....

... Y bienvenido.
La jodienda no tien enmienda

Jairo970
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 29, 2010 22:24

Re: enlaces

Mensajepor Jairo970 » Vie Abr 30, 2010 00:52

Voy a poner un ejemplo:

Voy al hilo de Paola Bullamark. La veo también anunciada en la sección de chicas de la web.

Hago click en el enlace que pone el hilo del foro y me conduce a la web de inicio y no al anuncio. Y he elegido ese ejemplo porque he logrado encontrarla en la sección de chicas de la web, no por otra cosa.

Si alguien puede ayudarme...

En fin, gracias por todo y gracias por la bienvenida

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1867
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: enlaces

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Vie Abr 30, 2010 01:17

Pues yo lo veo bien. Preguntaré que es lo que te puede pasar.
La jodienda no tien enmienda

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: enlaces

Mensajepor Admin » Vie Abr 30, 2010 08:54

Ni idea. Nuestro servidor esta programado para que cuando de un Error 404 ( el típico de que la página no ha sido encontrada) no salga la página de error sino que te lleve a la página de inicio. Por lo tanto, lo que te pasa, es que o bien has encontrado algún enlace que está mal, o algún enlace antiguo ya que la chica ya no se anuncia o bien por alguna razón entre que haces click y llegas a nuestro servidor algo cambia en la url de la web... por ejemplo que tu explorador no interprete correctamente algún carácter debido a que esté configurado con un set de idioma diferente al de la web...

Repito que si la dirección no se encuentra el servidor te dirige a la web de inicio PERO en la barra de direcciones aparece la dirección que se intento buscar erróneamente ( por ejemplo https://www.fresix.com/fasdfafa )... copia y pega aquí una dirección que te falle para analizarla ...

Jairo970
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 29, 2010 22:24

Re: enlaces

Mensajepor Jairo970 » Vie Abr 30, 2010 16:17

Lo primero gracias por todo. Y disculpad por las molestias.

Ahora parece que se ha solucionado. He probado con varios links y si me llevan a la ficha de la chica en cuestión.

Gracias nuevamente

Saludos


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados