PIDO AYUDA A INFORMATICOS

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

YZAGUIRRE
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 339
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:01

PIDO AYUDA A INFORMATICOS

Mensajepor YZAGUIRRE » Dom Mar 07, 2010 13:11

Tengo una cuenta en Hotmail y últimamente cada vez que quiero mandar un mensaje, me pide que confirme la cuenta, aparte solo me deja mandar 3 o 4 al día diciéndome que ya he superado el limite diario, cuando todo esto antes no me lo hacia ¿ que puede estar pasando?

Gracias

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: PIDO AYUDA A INFORMATICOS

Mensajepor twilight_32 » Dom Mar 07, 2010 13:30

YZAGUIRRE escribió:Tengo una cuenta en Hotmail y últimamente cada vez que quiero mandar un mensaje, me pide que confirme la cuenta, aparte solo me deja mandar 3 o 4 al día diciéndome que ya he superado el limite diario, cuando todo esto antes no me lo hacia ¿ que puede estar pasando?

Gracias


Qué raro... ¿Será que la tienes casi al límite de su capacidad?

YZAGUIRRE
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 339
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:01

Re: PIDO AYUDA A INFORMATICOS

Mensajepor YZAGUIRRE » Dom Mar 07, 2010 20:08

¡¡¡Y ESO COMO SE SABE !!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

veronicasexyladies
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 95
Registrado: Mar Feb 09, 2010 16:00

Re: PIDO AYUDA A INFORMATICOS

Mensajepor veronicasexyladies » Dom Mar 07, 2010 22:40

Hola Yzaguirre :wink: yo lo que haría es borrar mensajes que tengas guardados en la bandeja de entrada o demás carpetas que sean innecesarios..así obtienes más espacio..limpia todo lo innecesario. Bandeja de entrada, de salida, borradores..todo lo que veas que ya no necesitas, cuanta menos información tengas más capacidad tienes porque sencillamente tienes más espacio..Prueba con esto :wink:

Avatar de Usuario
lauracanaria
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 104
Registrado: Sab Ene 30, 2010 12:31
Contactar:

Re: PIDO AYUDA A INFORMATICOS

Mensajepor lauracanaria » Lun Mar 08, 2010 00:11

YZAGUIRRE escribió:Tengo una cuenta en Hotmail y últimamente cada vez que quiero mandar un mensaje, me pide que confirme la cuenta, aparte solo me deja mandar 3 o 4 al día diciéndome que ya he superado el limite diario, cuando todo esto antes no me lo hacia ¿ que puede estar pasando?

Gracias


puede ser porque , los usuarios que reciben tus mensajes los esten marcando como "correo no deseado" o "spam"

lo cual te hace , confirmar un codigo de validacion

espero haberte ayudado saludos

playucu
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 30, 2009 10:54

Re: PIDO AYUDA A INFORMATICOS

Mensajepor playucu » Mié Mar 10, 2010 01:11

Como te han dicho antes, debes borrar la acumulacion de mensajes salvados en las diferentes carpetas.
Tb. puede ser debido al envio de ficheros pesados ( ppt o powerpoint) a diversos destinatarios simultaneamente que
conlleva un consumo de ancho de banda y espacio de almacenamiento).
Espero te haya solucionado tu problema.
Saludos

TE BORRÉ UN MENSAJE, QUE DUPLICASTE ÉSTE.

CUANTA...

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: PIDO AYUDA A INFORMATICOS

Mensajepor Admin » Mié Mar 10, 2010 11:48

... en mi humilde opinión aprovecha esto que te pasa, es una buena ocasión para mandar a hotmail a la mierdiquina (que diria mi güela en paz descanse) y cambiarte a gmail... tus problemas de correo se habrán acabado para siempre... :)


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados