el reloj de la web, no esta adelantao?

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

manolo1000
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 30, 2009 16:26

el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor manolo1000 » Lun Ene 25, 2010 11:14

pues eso.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor Admin » Lun Ene 25, 2010 11:55

... YO LO VEO BIEN... cada uno puede definir su hora en su panel de control de usuario...

( ucp.php )

Avatar de Usuario
saruman
Moderador
Moderador
Mensajes: 4382
Registrado: Sab Dic 16, 2006 18:14

Re: el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor saruman » Lun Ene 25, 2010 11:55

Esta bien la hora del foro, lo que esta mal son tus preferencias de usuario.

Para verlo bien , tienes que ir a "Panel de Control de Usuario". Luego dentro de esto, vas a "Perfil", y "Editar preferencias personales". Tienes una opcion que pone "Mi zona horaria:" , aqui eliges la que pone [UTC], con eso se te arregla :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
saruman
Moderador
Moderador
Mensajes: 4382
Registrado: Sab Dic 16, 2006 18:14

Re: el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor saruman » Lun Ene 25, 2010 11:56

Admin escribió:... YO LO VEO BIEN... cada uno puede definir su hora en su panel de control de usuario...

( http://foroax.com/ucp.php )


Te me adelantaste por unos segundos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor Admin » Lun Ene 25, 2010 11:59

si... en el mismo minuto hemos estado... :)

Avatar de Usuario
follando voy
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 200
Registrado: Mié Jun 03, 2009 17:27

Re: el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor follando voy » Mié Ene 27, 2010 19:28

saruman escribió:Esta bien la hora del foro, lo que esta mal son tus preferencias de usuario.

Para verlo bien , tienes que ir a "Panel de Control de Usuario". Luego dentro de esto, vas a "Perfil", y "Editar preferencias personales". Tienes una opcion que pone "Mi zona horaria:" , aqui eliges la que pone [UTC], con eso se te arregla :wink:

un saludo

Gracias, aprovecho yo tambien :wink:

manolo1000
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 81
Registrado: Sab May 30, 2009 16:26

Re: el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor manolo1000 » Mié Ene 27, 2010 23:42

gracies admin y moderador, ye bueno que la gente compita incluso por echar una mano, ye de agredecer.

Avatar de Usuario
Michael Myers
Baneados
Baneados
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jun 05, 2009 19:56
Ubicación: Smith's Grove Sanatorium

Re: el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor Michael Myers » Vie Feb 19, 2010 23:17

saruman escribió:Esta bien la hora del foro, lo que esta mal son tus preferencias de usuario.

Para verlo bien , tienes que ir a "Panel de Control de Usuario". Luego dentro de esto, vas a "Perfil", y "Editar preferencias personales". Tienes una opcion que pone "Mi zona horaria:" , aqui eliges la que pone [UTC], con eso se te arregla :wink:

un saludo

Técnicamente no es del todo correcto esto que indicas, Saruman, la clave final se encuentra en la opción inferior, la que dice “Horario de Ahorro de Energía en uso:” Si antes marcas la opción UCT (en realidad incorrecta ya que es el horario del meridiano de Greenwich), cuando lo normal es que marquemos UCT+1 al estar en España, y NO tienes activada la casilla de verificación del ahorro de energía, el reloj del foro se atrasará una hora respecto a nuestra realidad (como por defecto viene marcada como , no hay errores horarios al hacerlo como indicas). Ahora bien, si seleccionas la opción UCT+1 (horario de Europa Central, el que realmente nos corresponde) y dejas la casilla del ahorro en NO, tendremos el horario correcto, la gente que haya optado por esta opción, UCT+1, al tener dicha casilla de verificación por defecto en , vería entonces sus relojes adelantados una hora que me temo es lo que le ha pasado a manolo1000. No tiene mayor importancia, pero haced la prueba y veréis que es como os indico.
Imagen

Avatar de Usuario
Michael Myers
Baneados
Baneados
Mensajes: 39
Registrado: Vie Jun 05, 2009 19:56
Ubicación: Smith's Grove Sanatorium

Re: el reloj de la web, no esta adelantao?

Mensajepor Michael Myers » Jue Abr 01, 2010 02:33

Michael Myers escribió:Técnicamente no es del todo correcto esto que indicas, Saruman, la clave final se encuentra en la opción inferior, la que dice “Horario de Ahorro de Energía en uso:” Si antes marcas la opción UCT (en realidad incorrecta ya que es el horario del meridiano de Greenwich), cuando lo normal es que marquemos UCT+1 al estar en España, y NO tienes activada la casilla de verificación del ahorro de energía, el reloj del foro se atrasará una hora respecto a nuestra realidad (como por defecto viene marcada como , no hay errores horarios al hacerlo como indicas). Ahora bien, si seleccionas la opción UCT+1 (horario de Europa Central, el que realmente nos corresponde) y dejas la casilla del ahorro en NO, tendremos el horario correcto, la gente que haya optado por esta opción, UCT+1, al tener dicha casilla de verificación por defecto en , vería entonces sus relojes adelantados una hora que me temo es lo que le ha pasado a manolo1000. No tiene mayor importancia, pero haced la prueba y veréis que es como os indico.

Con el nuevo cambio horario del pasado fin de semana, horario de verano y, por lo tanto, de ahorro de energía, para que el reloj de la página marque la hora correcta simplemente hay que seguir manteniendo UCT+1 (horario de Europa Central) y en la opción inferior, la que dice “Horario de Ahorro de Energía en uso:” marcar, en esta ocasión y hasta el nuevo cambio horario, la casilla de verificación .
Imagen


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados