Sobre libertades y foros.

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Putero47
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 01, 2006 12:38

Sobre libertades y foros.

Mensajepor Putero47 » Sab May 13, 2006 13:48

Hola a todos-as

Las regulaciones o restricciones en lo referente a la existencia de tres subforos distintos (chicas, chicos y travestís ), son violaciones privadas típicas de autoritarismos conservadores que pretenden imponer su moral arbitraria particular y dañan a las partes que estan dispuestas a que exista y se independice el SUBFORO DE CHICAS.

Basarlo la disgregación de un subforo diferente al de chicos y travestís en la dignidad del ser humano o la degradación de los travestís es tratar el sexo de pago como un colectivo uniforme y quedarse como una idea abstracta de la realidad. Cada ser humano es diferente con sus preferencias y sus capacidades concretas. Lo que para una persona es denigrante para otra puede ser placentero. Los puritanos o reprimidos intentan imponer su estrecha moral a los demás tal vez envidiosos del poder sexual de las chicas.

Algunos travestís pueden sentirse molestos porque haya personas que no piensen como ellos, tal vez por un posible estigma social, pero no tienen derecho a controlar las mentes y las libertades de las personas, no se puede mantener un honor o forma de vida. Toda persona es dueña de sus pensamientos, opiniones y declaraciones y puede pensar y decir lo que quiera acerca del sexo de pago. El honor es una cuestión subjetiva que no puede imponerse.



Un saludo

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Sobre libertades y foros.

Mensajepor Admin » Mar May 16, 2006 08:21

Putero47 escribió:Hola a todos-as

Las regulaciones o restricciones en lo referente a la existencia de tres subforos distintos (chicas, chicos y travestís ), son violaciones privadas típicas de autoritarismos conservadores que pretenden imponer su moral arbitraria particular y dañan a las partes que estan dispuestas a que exista y se independice el SUBFORO DE CHICAS.


y tú... de que cojo... estas hablando? me da la impresión de que mucha gente esta sacando las patas del tiesto con esto de separar los foros.

Con la trayectoria de este foro no creo que nadie pueda venir a darnos clase de tolerancia. 'autoritarismos conservadores'... ??? chaval comprate un euro de bosque y pierdete.

Avatar de Usuario
carbayon
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 25, 2005 11:21
Ubicación: Uviéu coño... de donde si no???

Mensajepor carbayon » Mar May 16, 2006 09:03

No lo puedo evitar, tengo que escribirlo...
¡¡Como está la peñaaaa!!!!!
:shock: :shock: :shock:
cualquier día me la piso...

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Mar May 16, 2006 09:56

Lo que todavía no consigo adivinar es si hablaba en serio... :shock: :shock: :shock:

Y yo que casi nunca entraba en el foro de ayuda... Si al final va a resultar el más divertido :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Vinceb
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 27, 2005 20:01

Mensajepor Vinceb » Mar May 16, 2006 11:33

Yo no me entero de lo que dice, debe de ser que hoy no me tomé el café....


...pero este rapaz está a favor o en contra de los subforos separados?


:shock:

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Mar May 16, 2006 12:58

Joder, Vinceb... Eso te pasa por intentar entenderlo todo, ja ja ja... Hay cosas que vale más no entender... :)

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Mar May 16, 2006 16:12

Estoy con vosotros,! ya lo estoy viendo,de aquí a que alguien pida un estatuto diferente para los distintos foros un segundo!jajajajajajajajajaja.

Habrá que empezar a reirse y tomarse el tema un poco a cachondeo.

¿No será mejor,digo yo,seguir escribiendo y leyendo novedades, experiencias, y demás y dejar definitivamente que el Admi haga lo que le salga del higo?
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Putero47
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 11
Registrado: Sab Abr 01, 2006 12:38

Palmeros

Mensajepor Putero47 » Mar May 16, 2006 19:14

y tú... de que cojo... estas hablando? me da la impresión de que mucha gente esta sacando las patas del tiesto con esto de separar los foros.

Con la trayectoria de este foro no creo que nadie pueda venir a darnos clase de tolerancia. 'autoritarismos conservadores'... ??? chaval comprate un euro de bosque y pierdete.[/quote]



Bravo por tus palmeros.


"Las orejas en punta me voy a recortá y me voy a tirar al monte a follar entre la maleza"

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Mar May 16, 2006 22:54

bravo por mis palmeros? venga chaval si es que el post que has escrito no lo entiende nadie... no tiene ningún sentido....

Las regulaciones o restricciones en lo referente a la existencia de tres subforos distintos (chicas, chicos y travestís ), son violaciones privadas típicas de autoritarismos conservadores que pretenden imponer su moral arbitraria particular y dañan a las partes que estan dispuestas a que exista y se independice el SUBFORO DE CHICAS.


parrafo sin sentido... pero vamos a ver... quien quiere imponer ningún tipo de moral ni particular ni colectiva? ( a por cierto todas las morales son arbitrarias )

Basarlo la disgregación de un subforo diferente al de chicos y travestís en la dignidad del ser humano o la degradación de los travestís es tratar el sexo de pago como un colectivo uniforme y quedarse como una idea abstracta de la realidad.


No tiene sentido lo mires por donde lo mires...

ni puñeterisima idea de lo que quiere decir este rollo....


Parece ser que, de lo poco que se saca de tu prosa, en tus dos primeros parrafos estas en contra de la división de los foros... sin embargo en el útlimo parrafo, esforzandome un poco, saco la conclusión de que no... que de lo que estas en contra es de que los travestis intenten imponernos mantener los foros unidos ( cosa por otro lado que ni han intentado ni, presumo, intentarán ).

En otros posts que has escrito defiendes que se parta el foro en subforos... no se chico... no te entiendo, asi que te rogaría que antes de usar frases y parrafos tan rimbombantes intentes explicar un poco mejor lo que quieres decir.

De todas formas, pido disculpas por cabrearme, pero es que tanta polémica esteril comienza a ponerme enfermo....:

- Alguien propuso crear subforos.
- Yo comparto la idea para clarificar pero considero que le número de mensajes del foro no lo hace necesario aún.
- Cada uno expone su idea y valora pros y contras
- Yo no decido nada por ahora y el foro sigue como está.

Se acabo el tema. Pero es que os gusta polemizar por polemizar y además sacar las cosas de quicio... vamos es que lo de los 'autoritarismos conservadores' me ha tocado la fibra...

Avatar de Usuario
villamusica
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 19
Registrado: Lun Ene 30, 2006 19:15

Mensajepor villamusica » Mié May 17, 2006 06:12

Lo de palmeros es tambien algun tipo de discriminacion? ó es solo autoritarismo represivo por tu parte,pregunto ye que yo no soy de letres y el discurso vinome grande,perdon eh,perdon ye que pense que taba en el foro de anunciosex onde todos decimos lo que nos da la gana procurando no faltar a nadie :oops:

Avatar de Usuario
CALCINHAMAN
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 322
Registrado: Mié Dic 28, 2005 16:37

Mensajepor CALCINHAMAN » Sab May 20, 2006 11:34

Putero47 es español? no comprendo su idioma

Avatar de Usuario
moreno
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 255
Registrado: Mar Nov 29, 2005 14:29

Mensajepor moreno » Jue Jul 20, 2006 14:03

Lo leo y lo releo y la verdad es que no se que quiere decir el muchacho con todo eso.
A veces parece que le pille el sentido , leo un poco mas y zas!! cambia el sentido y yo no me papo de una.
Una de dos, o este chico es un erudito y no estoy a su altura o soy mas necio de lo que pensaba.
ummmm eso va a ser de lo que viene siendo el riego, mayormente

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

Mensajepor rantur » Jue Jul 20, 2006 14:28

Yo no lo entendí a la primera, y ahora a la segunda menos. De todas maneras, ¡¡¡me la fuma!!! Preferiría foros separados, pero no me molesta en absoluto que esté así. Que el admin haga lo que le salga de los mismísimos cojones y al que no le guste que vaya a joder a otra parte.

Rantur dixit.

Avatar de Usuario
el desaparecido
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 722
Registrado: Sab May 27, 2006 19:19
Ubicación: En un lugar de la marcha

Mensajepor el desaparecido » Jue Jul 20, 2006 15:11

yo quedo acojonao. por que siempre tendra que aparecer un maromo con estas gilipolleces? si no le gusta el foro que no entre y ya esta.
como dijo trillo:
manda guevos
Puteros sin Fronteras, S.A.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Mensajepor twilight_32 » Jue Jul 20, 2006 19:25

Lo que yo tampoco entiendo es por qué resucitáis este tema dos meses después... Probe putero47, oh..... :lol: :lol: :lol:


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados