POST DE PEÑA QUE SE PIRA

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

POST DE PEÑA QUE SE PIRA

Mensajepor rantur » Lun Abr 10, 2006 16:29

Admin, se que hay gente que pide que los desaparezcas y les quites los mensajes, pero, ¿no podrías dejar los mensajes sin autor, poniendo algo así como exmiembro o cualquier otra cosa? Más que nada es porque hay post que no tienen mucho sentido sin ellos. Además, algunos buenos consejos fueron borrados.

griesca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1846
Registrado: Sab Feb 18, 2006 11:48

Mensajepor griesca » Lun Abr 10, 2006 17:45

Estoy de acuerdo.No hace mucho que entro,pero ya he visto "desaparecer" a alguno y la verdad que elevaban el nivel un montón,sin desmerecer lo presente,claro,entre quienes me incluyo
-Feliz día y tened cuidado ahí fuera

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Lun Abr 10, 2006 18:06

Sólo se han borrado los posts de una persona... realmente yo era contrario a ello pero me lo pidio con mucha mucha insistencia... pero de eso hace ya bastante tiempo...

En ese momento me vi desbordado por la aparente prisa que tenia esta persona y no me dio tiempo a pensar demasiado... prometo que para la próxima vez, si es que ocurre, intentaré dejarlos como anónimo....

Avatar de Usuario
Xixones
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1304
Registrado: Dom Dic 18, 2005 20:46
Ubicación: Chupando coños a diestro y siniestro por ahi

Mensajepor Xixones » Lun Abr 10, 2006 18:19

.
Última edición por Xixones el Mar Feb 24, 2009 14:53, editado 1 vez en total.

rantur
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1031
Registrado: Jue Ene 19, 2006 18:44
Ubicación: ¿¿¿???

Mensajepor rantur » Mar Abr 11, 2006 09:17

Yo lo digo porque es que fui a leer un post en el que yo participé y me dio la impresión de que faltaban mensajes. Los post de ... (todos sabemos quien es) ya son de hace tiempo. La verdad es que se le echa de menos como a Carlos_Oviedo, superputero o safado, que casi no participan ultimamente :cry: :cry:

Si nos leen a ver si se animan a volver a escribir.


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados