nuevo error

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

Avatar de Usuario
trilongo
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 127
Registrado: Dom Oct 23, 2005 09:28

nuevo error

Mensajepor trilongo » Dom Abr 02, 2006 09:26

Hola admin siento ser yo siempre el que se de cuenta de estas cosas,pero la tal Juliana me parece que pa ser chica le sobran 25 cms.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Dom Abr 02, 2006 10:59

;-) a ver si de una vez acabamos de pulir estos pequeños errores del nuevo sistema... y no sientas ser tú te lo agradecemos ya que a nosotros puede pasarnos desapercibido...

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Dom Abr 02, 2006 15:30

admin escribió:;-) a ver si de una vez acabamos de pulir estos pequeños errores del nuevo sistema... y no sientas ser tú te lo agradecemos ya que a nosotros puede pasarnos desapercibido...
ADMIN en el apartado de chicas tambien se encuentran varios errores: Aparecen 2 travestis ( anita y camila) y un chico, Renzo. ke lo sepas figura!!!. p.s: Un saludo y a ver si las aguas llegan a su cauce ke tu y yo no empezamos con buen pie en akel post sobre las camaras en los pisos. :wink:

vladimir PUTIN
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 268
Registrado: Mar Nov 15, 2005 21:54

Mensajepor vladimir PUTIN » Dom Abr 02, 2006 20:18

wenas a todos, ya sé que mi pregunta no corresponde con este post pero.... por qu eno me carga el foro al darle a el enlace q FORO del menú?
agradeceria que alguien me contestara por favor

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Mensajepor Admin » Dom Abr 02, 2006 23:18

cuanta puta... creo que estan corregidos esos pequeños errores.

Agradezco a Látigo y a Cuanta puta... en particular ya todos en general que nos informeis cuando descubrais estos gazapos para corregirlos cuanto antes... a ser posible en un privado ;-) ERRARE HUMANUM EST....

Vladimir... lo tuyo si es raro. Probamos todos lo enlaces tanto en FIREFOX ( mi preferido ) como en I. EXPLORER ( el que usa la mayoría ) y funcionan correctamente. ¿ te funcionan lo enlaces directos a las chicas ? por ejemplo ¿te funciona https://www.fresix.com/abril (tendría que salirte directamente la ficha de abril es decir lo mismo que si teclearas https://www.fresix.com/id-1315 ?... si no te funciona probablemente, y no quiero alarmarte, tengas algún tipo de troyano, lo mas posible que publicitario, metido en tu ordenado. NO voy a explicar como funciona internamente nuestro sistema de redirección que sería dar muchas pistas a nuestra competencia pero si no os funcionan las redirecciones directas a las fichas de las chicas instalar algún programa anti adware ... mi recomendación : http://www.lavasoft.com

Saludinos.

Avatar de Usuario
yomesmo
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 26
Registrado: Lun Dic 12, 2005 18:58
Ubicación: mayormente aqui, pero a veces en otros laos

Mensajepor yomesmo » Lun Abr 03, 2006 11:57

O puede ser algo tan simple como que este usando la cache del disco duro en vez de acceder al servidor de la pagina. Prueba a borrar los archivos temporales de internet Herramientas->Opciones de internet->Eliminar archivos y luego vuelve a cargar la pagina a ver.

Un saludo


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados