Spoiler

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

O Peneke

Spoiler

Mensajepor O Peneke » Mar Ene 13, 2009 10:36

A ver si alguien me explica si se pueden poner "SPOLIER´S" en el foro y como se hace.

Avatar de Usuario
PUTERO APLICADO
II Conejitos
II Conejitos
Mensajes: 232
Registrado: Sab May 12, 2007 01:19
Ubicación: Asturias

Re: Spoiler

Mensajepor PUTERO APLICADO » Jue Mar 05, 2009 00:04

O Peneke escribió:A ver si alguien me explica si se pueden poner "SPOLIER´S" en el foro y como se hace.

Hostia que quieres "tunealo" :lol: :lol: :lol: :lol:
LA HOSTIA Y DOS DEDOS

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: Spoiler

Mensajepor miky_43 » Mié Feb 24, 2010 16:23

PUTERO APLICADO escribió:
O Peneke escribió:A ver si alguien me explica si se pueden poner "SPOLIER´S" en el foro y como se hace.

Hostia que quieres "tunealo" :lol: :lol: :lol: :lol:


¡JONAN, ERES EL PUTO AMO! :lol: :lol: :lol:
No kisses, no dust.

cuanta puta y yo ke viejo
Baneados
Baneados
Mensajes: 1869
Registrado: Vie Ene 27, 2006 01:33
Ubicación: donde la lluvia es arte

Re: Spoiler

Mensajepor cuanta puta y yo ke viejo » Mié Feb 24, 2010 16:29

miky_43 escribió:
¡JONAN, ERES EL PUTO AMO! :lol: :lol: :lol:




¡¡ VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS !!. :lol: :lol:

Recuerdos a O Peneke.
La jodienda no tien enmienda

malucarrasco
V Conejitos
V Conejitos
Mensajes: 736
Registrado: Mar Jun 09, 2009 15:25
Ubicación: Gijón
Contactar:

Re: Spoiler

Mensajepor malucarrasco » Sab Feb 27, 2010 13:52

Perdon por meter mi cucharita aqui para algo que no aporta mucho pero, es un caso de vida o muerte, (teniendo en vista que la cuiriosidad en mi es demasiado grande, tanto que se vuelve en caso de muerte por ansiedad jejeje). estuve buscando en winkipedia algo sobre spoiler y me salio eso: La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear (se), echar (se) a perder, arruinar (se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia. Aun asi no consegui entiender muy bien lo que dijo el forero de como poner spoilers, o sea, debo de andar muy corta de entendimientos y eso que me he leido mas libros ese año que las ratas de biblioteca..jejeje...es que cuando uno se hace mayor se vuelve burro???...digo por mi ehhh sin ofender a nadie... por cierto...alguien me puede explicar que quiso decir el con eso??

valkirio
III Conejitos
III Conejitos
Mensajes: 414
Registrado: Mar Mar 24, 2009 15:36

Re: Spoiler

Mensajepor valkirio » Dom Feb 28, 2010 09:56

Para resumir, Spoiler es el que te cuenta el final de una peli antes de que vayas a verla, o el final de un libro, una serie de tv, etc.

miky_43
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1103
Registrado: Vie Mar 07, 2008 17:48
Ubicación: Dentro de algún "furacu"

Re: Spoiler

Mensajepor miky_43 » Lun Mar 01, 2010 12:41

malucarrasco escribió:Perdon por meter mi cucharita aqui para algo que no aporta mucho pero, es un caso de vida o muerte, (teniendo en vista que la cuiriosidad en mi es demasiado grande, tanto que se vuelve en caso de muerte por ansiedad jejeje). estuve buscando en winkipedia algo sobre spoiler y me salio eso: La palabra spoiler proviene del inglés «spoil» cuyo significado es «estropear (se), echar (se) a perder, arruinar (se)». Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada, para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para el disfrute de la historia. Aun asi no consegui entiender muy bien lo que dijo el forero de como poner spoilers, o sea, debo de andar muy corta de entendimientos y eso que me he leido mas libros ese año que las ratas de biblioteca..jejeje...es que cuando uno se hace mayor se vuelve burro???...digo por mi ehhh sin ofender a nadie... por cierto...alguien me puede explicar que quiso decir el con eso??


Repuesta a Malú:
1 --- Gracias por la aportación cultural
2 --- Tú no te haces mayor ( eres una jovencita )
3 --- Tu nunca ofendes a nadie, es imposible pensar eso si se te conoce.
4 --- De burra no tienes nada, todo lo contrario. Si mucha gente emplease como tú, el poco tiempo que tienes libre en culturizarse, iríamos mucho mejor.
5 --- Lo del Spoiler, ya te lo explicaré en persona cuando te vaya a ver dentro de unos días.
salu2
No kisses, no dust.

Avatar de Usuario
Admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3659
Registrado: Mar Oct 18, 2005 08:26
Contactar:

Re: Spoiler

Mensajepor Admin » Lun Mar 01, 2010 13:42

O Peneke escribió:A ver si alguien me explica si se pueden poner "SPOLIER´S" en el foro y como se hace.



No. No se pueden poner spoliers en el foro.

¿cuál podría ser su utilidad?... igual si veo alguna...


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados