Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
placebo escribió:hola, gracias, era una pregunta por si uno se cansaba de su nick!!
ASTURIESDIXEBRA escribió:Hola:
Estoy pensando en cambiar el formato del nick. Me explico: en su día me registré con el nick en mayúsculas, ¿Es posible cambiarlo a minúsculas?
Gracias y saludos
berron10 escribió:Pues en otros foros, si que se puede.
Pero bueno, cada uno, es cada uno, y K2 un piragua
s2
Admin escribió:berron10 escribió:Pues en otros foros, si que se puede.
Pero bueno, cada uno, es cada uno, y K2 un piragua
s2
... no me quiero ni imaginar la liada que se formaría a cada comentario desafortunado ...
asturiesdixebra escribió:Admin, gracias por la rapidez de la contestación.
Deseo que "ASTURIESDIXEBRA" pase a ser "asturiesdixebra".
Saludos
twilight_32 escribió:asturiesdixebra escribió:Admin, gracias por la rapidez de la contestación.
Saludos
Concedido pero que no sirva de precedente, OPS!!!! (sonido de mi varita mágica que permite cambiar los nicks). Aprovecho para preguntarle una curiosidad relacionada con su avatar: ¿el BADA-BING es un club?
twilight_32 escribió:asturiesdixebra escribió:Admin, gracias por la rapidez de la contestación.
Saludos
Concedido pero que no sirva de precedente, OPS!!!! (sonido de mi varita mágica que permite cambiar los nicks). Aprovecho para preguntarle una curiosidad relacionada con su avatar: ¿el BADA-BING es un club?
placebo escribió:muy buenas, si es posible sres administradores desearia que cambiasen mi nick l de " werwolf"
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados