Amenazas

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

oviedo1980
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 15, 2013 12:18

Re: Amenazas

Mensajepor oviedo1980 » Mié Jun 08, 2022 10:16

He estado investigando y la chica me había dado un número para que la llamara y hablase con ella 6...218. Encontré a otra persona con la que había contactado y ponía un mensaje diciendo textualmente " Estafadora profesional".
Ya me quedo tranquilo, porque te buscan las vueltas y al final hasta parece que tienen razón y no tienes otra alternativa que pagarles. Además la chica hasta que al final me hizo la trece catorce se tiró casi dos semanas enviándome mensajes. Cuidado que se lo curran, y al final te quieren liar.
Estos días he estado leyendo mucho sobre cómo actúan y contra quien.Tened mucho cuidado de no hacer pagos por bizum, ni paypal por adelantado, ni dar datos privados nunca ni usar cuentas de correo reales y tapar las webcams con pegatinas o lo que sea para que no os puedan grabar. Y si es posible usad un VPN para que no os localizen, sobre todo si vivís en localidades pequeñas. Y usad un spybot/antivirus si os habéis descargado algún video/foto...porque pueden sacar todos vuestros datos, contraseñas...
Yo lo pasé muy mal unos días, espero que con estos consejos y mi experiencia no os ocurra a ninguno. Si alguien tiene alguna pregunta, no tengo problema en responderle.
Un saludo.

Avatar de Usuario
twilight_32
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5627
Registrado: Sab Abr 29, 2006 22:26
Ubicación: BACK IN BLACK

Re: Amenazas

Mensajepor twilight_32 » Mar Jul 12, 2022 20:21

oviedo1980 escribió:Buenas, a mi me pasó lo siguiente:
Puse un anuncio en la página típica que todos sabéis.
Me contesta una chica que quiere quedar para una cosa por un dinero y yo para otra por otro dinero. En fin, no nos ponemos de acuerdo y ahí se queda la cosa.
Al día siguiente me pasa un vídeo corto subidito de tono, luego otro. Me dice que si quiero uno que hace lo que sea, se lo pido y que lo hace en media hora. Tarda desde por la tarde de ese día al día siguiente. Me responde que son 40 euros por Bizum y le digo que ni de coña le pago nada por ese sistema que salen mis datos y no quiero que tenga mis datos. Me empieza a decir que le van a quitar el contador por no pagar la luz, que tiene un crío pequeño... Digo, mira no te puedo ayudar lo siento.
Al día siguiente me dice que tiene al crío enfermo y que necesita 20 euros para antibióticos, tonto de mí, por pena le intenté enviar el dinero de forma anónima pero no encuentro ninguna manera...Se enfada y dice que me va a denunciar por acoso, no se cuantos delitos sexuales y no se cuántas cosas más. Le digo pero si yo puse un anuncio y tú respondiste ¿qué delito es ese? yo creo que no estoy cometiendo ningún delito. Ahora aparece otra chica,ésta me había escrito días atrás un par de mensajes pero no a través de una respuesta a un anuncio ni nada. Me escribió de la nada. Ésta diciéndome cosas como lo vas a pagar todo, se te va a caer el pelo porque quedamos a las 5 de la tarde pa ir a un abogado... Yo acojonadísimo perdido.
Hoy por la mañana intento hablar con ella para intentar que no vaya a poner la denuncia y nada, que sigue para adelante. La otra chica también amenazándome.
Ahora entra otro correo de hotmail, porque es un supuesto abogado, me extraña que un abogado use un correo ordinario para estas cosas y busco sus IPs. Las tres IPs están en sitios distintos de Europa; Francia, Holanda, y otro sitio. Para qué va a usar un abogado una VPN? Por qué no usa su correo profesional? Además busqué el nombre del abogado en Oviedo y no encontré ninguno con ese nombre y apellidos. Le pregunto dónde trabaja y que no tiene por qué decírmelo.
Bueno, el abogado me dice que si quiere le doy 1500 € y no pone la chica la denuncia que si no vendrá la policía a buscarme y que tiene que ser hoy (viernes) que no vale ya el lunes. Me parece rarísimo... Todavía estoy medio acojonado. Pero tengo fé en que sea un intento de estafa.
Vosotros qué opinais?


Es una estafa. Yo soy Abogado y mi correo profesional es una cuenta de gmail. Eso no es indicativo de nada. Pero, si me vinieran dos chicas que quisieran poner una denuncia por acoso sexual, jamás le escribiría a Ud. Directamente, interpondría una Denuncia o Querella en el Juzgado (y les cobraría a las chicas). Y luego los escritos ya los recibiría Ud. por el Juzgado.

Pero jamás se me ocurriría escribirle y pedirle dinero para no denunciar. Si lo hago, estoy cometiendo un delito de amenazas o coacciones. No se trataría de que yo fuera un mal Abogado: se trata de que sólo un Abogado imbécil haría algo así. Aunque, ahora que lo pienso, se me vienen a la cabeza un par de compañeros de la Facultad que quizá serían capaces de hacerlo... :lol:

Coñas aparte, un abrazo y ni puto caso. Saludos.

oviedo1980
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jul 15, 2013 12:18

Re: Amenazas

Mensajepor oviedo1980 » Sab Jul 23, 2022 07:33

Coñas aparte, un abrazo y ni puto caso. Saludos

Gracias por tu mensaje de tranquilidad. Un abrazo amigo.

Avatar de Usuario
bruce666
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Abr 18, 2011 09:07

Re: Amenazas

Mensajepor bruce666 » Jue Dic 15, 2022 17:32

Novedades: recientemente he estado con una chica con la que tengo cierta afinidad y confianza y me ha enseñado de su móvil una jugarreta que me ha dejado flipando.
Les intentan engañar haciéndose pasar por el titular de la web, anuncio, cobros, etc. y les piden, no recuerdo con qué excusa, que les manden un vídeo desde su móvil personal al de trabajo, pasando los chats de whatsapp en los que se vean los números desde los que han recibido mensajes. Es decir, la lista de chats moviendo con el dedito de arriba a abajo. Incluso le llegó un vídeo explicando cómo hacerlo. Afortunadamente esta chica alucinó con lo que le pedían y no tragó. Pero con que trague una ya está el lío armado.
Una vez más la conclusión es que, como ya dijo aquí un forero, podrás quedar con ellos para darles de hostias, pero bloquear y reportar será lo mejor.

Salidos todos.
"Pedrito, paga tú las putas con la pasta de todos estos y te hago presidente" (Puchi).

toivonen
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 23
Registrado: Mar Nov 05, 2013 16:15

Re: Amenazas

Mensajepor toivonen » Jue Ene 12, 2023 18:48

A mi hay temporadas que me cosen a mensajes con amenazas:

- "estás en casa ahora? voy a pasar a romperte las piernas"
- "le debes dinero a mi chica..."
- "soy Mihail de los balcanes y sé dónde vives"

pero no les hago ni caso, simplemente bloquear y reportar. Así no te molestan en una temporada, no tengo ni idea de cómo se hacen con mi número pero alguna vez sospeché de alguna chica: mandas whatsapp preguntando por tarifas y como no te convencen ahí queda la cosa, al día siguiente mensaje amenzante... :shock:

En resumen, si recibís mensajes del tipo que sean de alguién q no conocéis no contestar nunca y si insisten y os parece sospechoso: bloquear y reportar

PACO.
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 29, 2020 21:54

Re: Amenazas

Mensajepor PACO. » Dom Ene 15, 2023 14:50

HOLA FOREROS!!!!!!

Hace más o menos tres años me pasó lo siguiente:

A través de una página de contactos ( otra que no es anunciosex) llamé a una chica para que me diera información porque me gustaban sus fotos y no me cogió el teléfono, entonces la envié un whatsapp y tampoco me contestó.Yo supuse que en ese momento estaba ocupada.

Pasados unos días me llamó un hombre español (o por lo menos hablaba en perfecto castellano) diciéndome que hace unos días había quedado con una chica y no me había presentado y yo le expliqué que eso era mentira y que ni siquiera pude contactar con la chica porque no se puso al teléfono.Él no se creyó lo que yo le dije y siguió con su película.

Él me estaba llamando desde otro movil diferente al que yo llamé a la chica y ME AMENAZÓ EXIGIÉNDOME CIEN EUROS por las molestias y si no se los doy,él se pasaría por mi casa porque sabía donde vivía y yo le dije que se pasase sin problema porque estaba en mi casa en ese momento.

De todas formas en esa época de mi vida no tenía pareja por lo que vivía solo y si él se hubiera pasado , yo hubiera llamado a la policía porque yo actué bien y no tenía nada que esconder ante la policía y a mí me daba igual que se pudieran enterar mis vecinos.

Yo tenía dudas que se pasase pero nunca se sabe...Al final nunca se pasó.

Semanas después de este suceso,llamé a otra chica que tampoco me cogió el teléfono y días después me pasó lo mismo pero esta vez en vez de recibir una llamada,recibí un whatsapp que básicamente decía lo mismo,esta vez no hice caso y tenía pensado denunciarlo a la policía porque tenía su whatsapp pero al final me retracté porque pasaba de líos.

A raíz de esto,yo dejé de entrar en esa página y solo entro en anunciosex. Me he enterado que esa página tomó medidas porque le pasó a más gente aparte de mí y lo pusieron en conocimiento a la policía.

Creo que no debo decir el nombre de esa página porque no me parece lógico desprestigiar a ninguna página pero a las personas que también les ha pasado lo mismo que a mí, saben perfectamente a que página me refiero.

Aparte yo creo que la culpa no la tiene la página,si no las personas que se dedican a realizar este tipo de estafas a través de estas páginas.

UN SALUDO FOREROS

Avatar de Usuario
bruce666
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Abr 18, 2011 09:07

Re: Amenazas

Mensajepor bruce666 » Lun Ene 16, 2023 10:43

La web por supuesto que también es responsable. Simplemente porque no hace nada para evitar que su web sea un coladero de delincuentes y les da una herramienta para delinquir.
"Pedrito, paga tú las putas con la pasta de todos estos y te hago presidente" (Puchi).

PACO.
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 29, 2020 21:54

Re: Amenazas

Mensajepor PACO. » Lun Ene 16, 2023 17:10

bruce666 escribió:La web por supuesto que también es responsable. Simplemente porque no hace nada para evitar que su web sea un coladero de delincuentes y les da una herramienta para delinquir.


Si,puede que tengas razón: La página debería de tener algún tipo de filtro o vigilancia para que este tipo de estafas no sucedan.

Aparte todas o la gran mayoría de las estafas solo han sucedido en ese página que yo sepa.Este dato da que pensar....


UN SALUDO BRUCE666

Avatar de Usuario
bruce666
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Abr 18, 2011 09:07

Re: Amenazas

Mensajepor bruce666 » Mar Ene 17, 2023 11:26

PACO. escribió:
bruce666 escribió:La web por supuesto que también es responsable. Simplemente porque no hace nada para evitar que su web sea un coladero de delincuentes y les da una herramienta para delinquir.


Si,puede que tengas razón: La página debería de tener algún tipo de filtro o vigilancia para que este tipo de estafas no sucedan.

Aparte todas o la gran mayoría de las estafas solo han sucedido en ese página que yo sepa.Este dato da que pensar....


UN SALiDO BRUCE666


Otro salido :wink:
"Pedrito, paga tú las putas con la pasta de todos estos y te hago presidente" (Puchi).

Avatar de Usuario
mara fonti
IV Conejitos
IV Conejitos
Mensajes: 511
Registrado: Jue May 17, 2012 09:03

Re: Amenazas

Mensajepor mara fonti » Mié Ene 18, 2023 07:27

PACO. escribió:HOLA FOREROS!!!!!!

Hace más o menos tres años me pasó lo siguiente:

A través de una página de contactos ( otra que no es anunciosex) llamé a una chica para que me diera información porque me gustaban sus fotos y no me cogió el teléfono, entonces la envié un whatsapp y tampoco me contestó.Yo supuse que en ese momento estaba ocupada.

Pasados unos días me llamó un hombre español (o por lo menos hablaba en perfecto castellano) diciéndome que hace unos días había quedado con una chica y no me había presentado y yo le expliqué que eso era mentira y que ni siquiera pude contactar con la chica porque no se puso al teléfono.Él no se creyó lo que yo le dije y siguió con su película.

Él me estaba llamando desde otro movil diferente al que yo llamé a la chica y ME AMENAZÓ EXIGIÉNDOME CIEN EUROS por las molestias y si no se los doy,él se pasaría por mi casa porque sabía donde vivía y yo le dije que se pasase sin problema porque estaba en mi casa en ese momento.

De todas formas en esa época de mi vida no tenía pareja por lo que vivía solo y si él se hubiera pasado , yo hubiera llamado a la policía porque yo actué bien y no tenía nada que esconder ante la policía y a mí me daba igual que se pudieran enterar mis vecinos.

Yo tenía dudas que se pasase pero nunca se sabe...Al final nunca se pasó.

Semanas después de este suceso,llamé a otra chica que tampoco me cogió el teléfono y días después me pasó lo mismo pero esta vez en vez de recibir una llamada,recibí un whatsapp que básicamente decía lo mismo,esta vez no hice caso y tenía pensado denunciarlo a la policía porque tenía su whatsapp pero al final me retracté porque pasaba de líos.

A raíz de esto,yo dejé de entrar en esa página y solo entro en anunciosex. Me he enterado que esa página tomó medidas porque le pasó a más gente aparte de mí y lo pusieron en conocimiento a la policía.

Creo que no debo decir el nombre de esa página porque no me parece lógico desprestigiar a ninguna página pero a las personas que también les ha pasado lo mismo que a mí, saben perfectamente a que página me refiero.

Aparte yo creo que la culpa no la tiene la página,si no las personas que se dedican a realizar este tipo de estafas a través de estas páginas.

UN SALUDO FOREROS



Hola Paco;
Bueno será que en Asturias bajan la " tarifa" porque en Madrid piden 580€.Jajaja...
Ni caso.
Contactan a través de whatsapp casi siempre ( rara vez lo hacen por llamada).
La manera de operar siempre es la misma:
1- suben fotos falsas con un número de prepago...
2-suelen poner tarifas " jugosas" y todo de color de rosa para que pidas info.
3-Como muchos usáis vuestro núm personal ( cosa que yo bajo ningún concepto haría-tendría otra sim para estos menesteres-) miran si tenéis algún nombre o datos, unos cogen la foto de whatsapp, meten vuestro número en internet a ver si sale facebook o cualquier cosilla a la que agarrarse etc...
4-Se ponen en contacto, diciendo que molestas a "sus chicas" y que antes de las 00 hagas el pago o 2 de sus " mejores hombres que tienen por la zona "hajaha (perdonad que me ría) irán a vuestra casa.Suelen nombrar mujer e hijos ( un tanto por ciento alto se sentirá identificado, y otro pasará del sms porque ni tienen mujer, ni tienen hijos).
5-Tienen muchos números, y son muy pesadooosss (les bloqueas y te vuelven a escribir desde otro).

Al final desisten y pasan de ti.

Un pinky consejito: en el whatsapp no contestéis nada hasta pasado un ratito, y de repente le decís" estoy en la comisaria de la policía nacional y voy a denunciar esta situación"-si le acompañáis la frasecita con una foto fake de una comisaría ya os queda perfect.En el 99,9% de los casos jamás os volverán a escribir.

Son mafias que ni están en España ( no voy a nombrar el país del que viene todo eso para que no se tome represalias hacia mi comentario)".

La página no puede hacer nada para evitarlo, ellos borran los anuncios , pero abren nuevos con teléfonos e ID diferentes.No lo pueden controlar .

Yo misma como " masajista" (e imagino que les ha pasado a muchas) he recibido un corta y pega haciéndose pasar por la administración de dicha página.Me decían que seguro me molestaban muchos clientes y que les pasara los listados de teléfonos de gente que me molesta ( ¿los querrían por orden numérico? Jajaja) ...obviamente el corta y pega que ellos me enviaron se lo envié a la pàgina en cuestión , y desde la administración me comentaron lo que pasaba con ese asunto.

Lo malo es que una chica que "sea nueva", y no conozca el funcionamiento de esa página puede "picar" y pensar que es una forma natural de actuar proveniente de esa web.

Así que es el timo de la estampita versión 2023.0

Pero: no os van a buscar, no os conocen y sólo juegan a la ruleta para ver si alguno cae.

Intentad escribir sólo ( de esa página) a los perfiles VERIFICADOS por ellos.Ya que hay esa opción... utilizadla.

Pinky kiss


"YA NO PARTICIPARÉ EN ESTE FORO¡gracias por leerme estos años! .

PACO.
Sin Conejitos
Sin Conejitos
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 29, 2020 21:54

Re: Amenazas

Mensajepor PACO. » Mié Ene 18, 2023 09:54

mara fonti escribió:Hola Paco;
Bueno será que en Asturias bajan la " tarifa" porque en Madrid piden 580€.Jajaja...
Ni caso.
Contactan a través de whatsapp casi siempre ( rara vez lo hacen por llamada).
La manera de operar siempre es la misma:
1- suben fotos falsas con un número de prepago...
2-suelen poner tarifas " jugosas" y todo de color de rosa para que pidas info.
3-Como muchos usáis vuestro núm personal ( cosa que yo bajo ningún concepto haría-tendría otra sim para estos menesteres-) miran si tenéis algún nombre o datos, unos cogen la foto de whatsapp, meten vuestro número en internet a ver si sale facebook o cualquier cosilla a la que agarrarse etc...
4-Se ponen en contacto, diciendo que molestas a "sus chicas" y que antes de las 00 hagas el pago o 2 de sus " mejores hombres que tienen por la zona "hajaha (perdonad que me ría) irán a vuestra casa.Suelen nombrar mujer e hijos ( un tanto por ciento alto se sentirá identificado, y otro pasará del sms porque ni tienen mujer, ni tienen hijos).
5-Tienen muchos números, y son muy pesadooosss (les bloqueas y te vuelven a escribir desde otro).

Al final desisten y pasan de ti.

Un pinky consejito: en el whatsapp no contestéis nada hasta pasado un ratito, y de repente le decís" estoy en la comisaria de la policía nacional y voy a denunciar esta situación"-si le acompañáis la frasecita con una foto fake de una comisaría ya os queda perfect.En el 99,9% de los casos jamás os volverán a escribir.

Son mafias que ni están en España ( no voy a nombrar el país del que viene todo eso para que no se tome represalias hacia mi comentario)".

La página no puede hacer nada para evitarlo, ellos borran los anuncios , pero abren nuevos con teléfonos e ID diferentes.No lo pueden controlar .

Yo misma como " masajista" (e imagino que les ha pasado a muchas) he recibido un corta y pega haciéndose pasar por la administración de dicha página.Me decían que seguro me molestaban muchos clientes y que les pasara los listados de teléfonos de gente que me molesta ( ¿los querrían por orden numérico? Jajaja) ...obviamente el corta y pega que ellos me enviaron se lo envié a la pàgina en cuestión , y desde la administración me comentaron lo que pasaba con ese asunto.

Lo malo es que una chica que "sea nueva", y no conozca el funcionamiento de esa página puede "picar" y pensar que es una forma natural de actuar proveniente de esa web.

Así que es el timo de la estampita versión 2023.0

Pero: no os van a buscar, no os conocen y sólo juegan a la ruleta para ver si alguno cae.

Intentad escribir sólo ( de esa página) a los perfiles VERIFICADOS por ellos.Ya que hay esa opción... utilizadla.

Pinky kiss



HOLA MARA FONTI

Jopeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! Que profesionalidad a la hora de estafar!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias por tu consejo de como debo de actuar en estos casos,de todas formas espero y deseo que no me vuelva a pasar.

UN SALUDO Y DE NUEVO GRACIAS POR EL CONSEJO

Avatar de Usuario
corazonsolo
I Conejito
I Conejito
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jun 30, 2017 10:36

Re: Amenazas

Mensajepor corazonsolo » Vie Ene 20, 2023 18:07

A mi me han amenazado alguna vez, siempre mediante wasap. Lo que hago es borrar y bloquear, pero a veces siguen dando la tabarra desde otros móviles durante unos días hasta que se cansan.
Siempre que me ha pasado ha sido después de llamar a algún numero donde no me contestaban. Luego he comprobado y he visto que eran números que se anunciaban en varias ciudades a la vez. Las fotos de esos anuncios las he comprobado y he visto que eran robadas.
He mirado en internet noticias sobre esto y siempre se habla de estafa, nunca ha pasado que los que amenazan se personen en la casa de nadie. Por esto es importante borrar y bloquear, no comerse el coco.


griesca2
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 826
Registrado: Mié Ago 21, 2019 14:28

Re: Amenazas

Mensajepor griesca2 » Jue May 04, 2023 14:55

Que hacer?
1ºcomprobar tlf por san google
2ºllamar con número oculto

Pros
1º No vas a ciegas
2º no tienen tlf al que amenazar

Contras
1ºnunca harás I+D si no hay información previa
2ºalguna profesional no coge tlf oculto

Avatar de Usuario
bruce666
VII Conejitos
 VII Conejitos
Mensajes: 1396
Registrado: Lun Abr 18, 2011 09:07

Re: Amenazas

Mensajepor bruce666 » Mar Ago 22, 2023 16:29

Por fin me he estrenado en este campo. Hoy me llegó un mensaje de unos supuestos "sicarios" ponían (el muy gilipollas). Que he estado haciendo perder el tiempo a las escorts, que bla, bla, bla... Bloqueado y denunciado. Me llamó la atención que el número procediera de EEUU (+1).
Creo que ha sido porque una chica que visité debe tener el teléfono hackeado. Les pillan los números del whatsapp y fusilan.
"Pedrito, paga tú las putas con la pasta de todos estos y te hago presidente" (Puchi).


Volver a “AYUDA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados