Amenazas

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

griesca2
V.I.P.
V.I.P.

Re: Amenazas

Mensajepor griesca2 » Jue Abr 01, 2021 16:45

Ok, gracias

bruce666
VI Conejitos
VI Conejitos

Mensajepor bruce666 » Sab Abr 03, 2021 18:35

heisenberg escribió:
bruce666 escribió:¿De verdad lo consideráis tan necesario? Si me llega alguna amenaza, bloqueo y punto.

No es por bloquear. Es porque si quieres mantener esta afición nuestra de forma discreta, te sorprendería la cantidad de sitios en los que puede llegar a salir tu número de móvil "oficial" simplemente buscando en google. Con un putimovil el número sólo es un número porque no lo habrás dado en ningún lado. Es sólo una precaución extra.

Tomo nota. Gracias.
Cuando las ganas de follar aprietan, ni los culos de los muertos se respetan

fumigador
Sin Conejitos
Sin Conejitos

Mensajepor fumigador » Vie Abr 30, 2021 20:24

DanCom escribió:Por lo visto vuelve la campaña de denuncias, ahora se llama Adrián y amenaza con lo típico, que su jefe se cabrea porque has pedido informació a una titi y no has ido, y que sería mejor arreglarlo por las buenas. El número de Adrián termina en 492, una cuenta de Whatsapp de empresa. Bloqueado y reportado.

A mí también me ha ocurrido recientemente..... te amenaxan con ese mismo argumento y de q van a mandarte gente a tu casa a rajarte y cosas así....

He dado parte.

pimpampum
Sin Conejitos
Sin Conejitos

Mensajepor pimpampum » Mié May 26, 2021 15:17

A mi es la tercera amemaza que me llega y que me paso por el forro de los cojones.
Como dijo el compañero, bloquea y punto. Nadie va a presentarse en tu casa, ni te van a buscar ni nada por el estilo.
incluso recomiendo si teneis algo de tiempo que hagais una captura de pantalla, y envies al twitter de la policia la misma con el numero de telefono desde el que se hacen dichas amenazas.

Floki
I Conejito
I Conejito

Mensajepor Floki » Vie Jun 25, 2021 14:25

Emails que me han grabado y que pague y tal para no publicarlo me han llegado varios, ni caso, lo mandan a cualquier correo.
Amenazas por WhatsApp si tuve en una ocasión de una tipa que decía que había quedado con ella y como no habia ido me iba a poner un anuncio con mi número, para nada quede con ella en ningún momento, la dije que en un rato le confirmaba si podía pasar. Comenzó a enviarme mensajes amenazando y la dije que como no parase iba directo a la comisaría a denunciarla y ni una palabra más me envió.
Tengo un tlf con dos tarjetas sim, y por consiguiente con dos WhatsApp, uno personal y otro para escarceos. La tarjeta de escarceos la activo y desactivo según el momento y el whatsapp asociado a éste número lo tengo con bloqueo de acceso, borro las conversaciones cuando no concreto nada o no me interesa, cuando concreto algo con alguien borro la conversación después.
De todos modos el tlf lo tengo con bloqueo de acceso y tambien en los dos WhatsApp tengo bloqueo de acceso. Nada de conversaciones que queden flotantes en la pantalla, los smarthphones tienen muchas opciones en ajustes que te evitan cualquier historia que no te interese.

Volver a “AYUDA”