Amenazas

Consulta todas las dudas que tengas sobre la web y el foro.

Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton

ovetense1104
Sin Conejitos
Sin Conejitos

Amenazas

Mensajepor ovetense1104 » Sab Nov 14, 2020 20:42

Buenas tardes,alguno recibió alguna amenaza por washapp?yo pedí información por washapp alguna chica,sin luego quedar con ella,y a los 2 o 3 días,recibí 1 washapp con amenazas de que tenía que pagar...etc incluso amenazando que irían a por mi familia.

tinton
Moderador
Moderador

Re: Amenazas

Mensajepor tinton » Sab Nov 14, 2020 21:06

ovetense1104 escribió:Buenas tardes,alguno recibió alguna amenaza por washapp?yo pedí información por washapp alguna chica,sin luego quedar con ella,y a los 2 o 3 días,recibí 1 washapp con amenazas de que tenía que pagar...etc incluso amenazando que irían a por mi familia.
Cuando existen amenazas hay que denunciar inmediatamente al CNP o GC.

Hay quien tiene consideración y les contesta al washapp advirtiendo antes que hacerlo y dejan de molestar,pero para evitarselo a otros,DENUNCIE ( a pesar de lo que pensemos estas cosas los CFSE las llevan con discreción absoluta y tienen una eficacia del 100%,hagalo ud. sin ningun temor.

Kareliabis
Sin Conejitos
Sin Conejitos

Re: Amenazas

Mensajepor Kareliabis » Dom Nov 15, 2020 09:49

Yo es la segunda vez que recibo esos mensajes. Con las mismas frases, por cierto. Ni les contesto. Te mandan dos o tres, y luego lo dejan.
Lo que está claro es que hay anuncios que son trampas, para este tipo de estafas.

Volver a “AYUDA”