Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
huesitos escribió:Que significa esa nueva etiqueta que sale en la ficha de algunas chicas, ese globo terráqueo? Que ha cambiado de ciudad?
Una flecha verde curvada supongo que significa que ha regresado, una N roja que es novedad, pero la bola esa me despista un poco.
TRAVESTI_RAQUEL escribió:A mi personalmente me encanta la nueva cara de la pagina, eso si una pregunta ahora vuelve a ser solo fotos? o después de lista la pagina volverá a salir mi vídeo?
Si estoy de acuerdo con el compi a mi me gustaba mucho lo de las visitas.
Otra cosita que me olvidaba los emoticons para el foro no me gusta. seria mejor escrito visita nuestro foro o tan solo foro.
mucha gente no se va dar cuenta de que es el foro tal como esta.
es solo mi humilde opinión y perdona mi intromisión
Admin escribió:huesitos escribió:Que significa esa nueva etiqueta que sale en la ficha de algunas chicas, ese globo terráqueo? Que ha cambiado de ciudad?
Una flecha verde curvada supongo que significa que ha regresado, una N roja que es novedad, pero la bola esa me despista un poco.
Exacto. La N roja marca los anuncios nuevos en la web. La flecha verde que un anuncio que estaba desactivado se ha reactivado. La bola del mundo que el anuncio ha cambiado de ubicación (ciudad y/o provincia) y una cámara de fotos morada que el anuncio tiene nuevas fotografías (esta última aún no está activada).
Sancho escribió:Mensaje para la dirección de esta página:
Hay un lema que es imprescindible en todos los ámbitos de la vbida: SI UNA COSA FUNCIONA NO LA CAMBIES.
Pues en este caso han hecho todo lo contrario, una página que funcionaba y ahora no hay quien se aclare cone ella. Es lo túpico de cuando llega un "listo" a las empresas. Que quiere cambiar las cosas para demostrar que manda, y lo que hace es fastidiarlo. Y como es el que manda nadie le dice nada, o, en todo caso, le dicen: "Qué bien lo hace usted, jefe". Pues algo parecido ha pasado en esta página. Funciona. Ahora no.
Fundamentos de una página: Claridad, rapidez y concisión.
Espero tomen nota.
De nada.
Sancho escribió:Lo que llevan ahora las fotos es una pasada de pfotoshop que asusta.
Me temo que cuando uno se encuentre con la relalidad se va a encontrar con muchas sorpresas.
La realidad no tiene nada que ver con estos look. Esto está bien apra las revistas del corazón. Pero cuando uno va a solictar un servico tan personal tiene que ser algo real y no en exceso maquillado.
juanma27 escribió:Estaría bien que una vez que has entrado en el listado de chicas de asturias (por poner un ejemplo) pudieras abrir las fichas de cada chica que te interese con el botón derecho y abrir nueva pestaña (seria más practico), ahora el botón derecho no va (a mi por lo menos).
juanma27 escribió:Estaría bien que una vez que has entrado en el listado de chicas de asturias (por poner un ejemplo) pudieras abrir las fichas de cada chica que te interese con el botón derecho y abrir nueva pestaña (seria más practico), ahora el botón derecho no va (a mi por lo menos). Por lo demás el cambio esta bien, es bueno renovarse de vez en cuando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado