Lo de que en la propia ficha de cada chica se tenga la posibilidad de llamar directamente sin tener que apuntar el teléfono o memorizarlo, eso lo veo muy bien, perfecto.
Falta añadir como dijo un compañero anteriormente los "datos técnicos" de las chicas, es decir, las medidas. Y eso ya ha dicho ADMIN que se solucionará.
Veo razonable que ahora se destaque a la chica que más paga por anunciarse, poniendo su ficha en plan banner, me parece justo que la chica que más pague, tenga su anuncio destacado con respecto a las demás.
A mí, si visualizo la página con el móvil, me ocurre lo siguiente: unas veces, en la lista de las chicas, me aparece debajo de su foto, su nombre y ciudad, pero otras veces eso no me aparece, sólo veo las fotos de las chicas, pero debajo no me sale ni el nombre ni ciudad. Como digo, unas veces sale y otras no, y no sé si eso sólo me pasa a mí (cuando uso el móvil). Evidentemente es mejor que aparezca el nombre y la ciudad porque si no, es bastante coñazo tener que entrar en la ficha para ver si está en Oviedo, Gijón o Avilés.
También veo muy bien que a las chicas que sean novedad se les añada ese distintivo en una esquinita de su foto.
Y con respecto al anterior formato, antes había un apartado donde las chicas que nunca se hubiesen anunciado, podían consultar cómo hacer para anunciarse, se informaba de cómo contactar para poner anuncio, y también podían consultar los formatos de anuncio, tarifas mínimas, y cosas así. Ahora no veo que esa información aparezca, y eso es útil para que las chicas que vengan aquí por 1ª vez, puedan tener más fácil anunciarse.
Y otra cosa que quizás podría mejorarse sería el acceso al foro desde la página. Ahora hay un emoticono por así decirlo, pero creo que sería mejor poner "FORO" en vez de ese emoticono.
Por lo demás, como dije al principio, a mí el primer día no me gustaba casi nada el cambio, pero ya veo que el cambio ha sido a mejor, a bastante mejor