Moderadores: Cisne, Admin, Dado, tinton
jendrisek escribió:no puedo ver las fotos de los hilos porque no tengo los permisos necesarios. como se hace?
Pues a mi me pasa lo mismo y lo de tener que llegar a los 25 mensajes para poder ver archivos adjuntos me parece un poco raro. Yo cuando entro en el foro es para buscar información y las fotos que publiquen las profesionales, creo que ayudan bastante. Desgraciadamente no puedo comentar experiencias como para llegar, no ya a los 25 mensajes sino a 10 mensajes, pues porque no me gusta lo que leo y lo poco que puedo ver, porque no tengo dinero, porque soy muy exigente ó porque no me sale de... y también para escribir mensajes por escribir para llegar a los 25 mensajes... si eso es lo que hay que hacer...!!!!!!!!!!!!YO_YO escribió:Por qué no puedo ver las fotos? me aparece este texto "No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
" Algún administrador me podría ayudar?
Un saludo.
Para que ud.pueda ver archivos adjuntos,subir fotografias,enviar y recibir mensajes privados o sencillamente que estos mensajes se le publiquen en el Foro,debe de llegar a las 25 publicaciones,las cuales forzosamente habrán de ser sus experiencias en el sexo de pago.
Una vez concluido ese proceso,cambiara el color azul celeste de su nickname al azul marino.en ese momento obtendrá todas las prerrogativas de este Foro.
Lea en su email de registro en el Foro donde le explicamos el rechazo a sus mensajes,y aproveche igualmente para repasar las normas de participación y por favor sigalas.
Bienvenido a ForoAx.(tinton)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados